«La Gran Elotiza» realizada por GUM, marca experta en cuidado bucal, en el Parque de los Venados, en la Ciudad de México. Congregó a personas con brackets que, por fin, pudieron disfrutar sin preocupaciones de los mejores esquites y elotes de la capital, demostrando que la ortodoncia no es un impedimento para disfrutar de la gastronomía mexicana.

El evento, desarrollado por la agencia creativa independiente Bombay, se enfocó en transformar la percepción de comer antojitos con aparatos dentales, una de las frustraciones más comunes entre millones de usuarios o que se encuentran dentro de algún tratamiento bucal.

El éxito logrado por la «La Gran Elotiza» pone énfasis en el valor estratégico del experiential marketing para las marcas, donde la agencia Bombay conceptualizo y ejecuto una activación que no solo generó prueba de producto, sino que también creó un vínculo emocional al resolver una necesidad real del consumidor de forma divertida y memorable.

Esta activación es la prueba de que el experiential marketing es y seguirá siendo importante para conectar a las personas con la esencia de las marcas»

– Manuel Vega, Director Ejecutivo Creativo de Bombay Mx/US.

La Gran Elotiza» fue mucho más que una degustación; fue una clase práctica de cuidado bucal. Los asistentes, cuyo único requisito de acceso fue tener brackets, disfrutaron de propuestas culinarias de primer nivel de Esquites Ruls y Esquites Durango, adicional a esto los participantes obtuvieron un kit con productos de la familia GUM luego de visitar una estación de demostración donde especialistas brindaron tips y consejos prácticos sobre cómo realizar una limpieza y cuidado bucal correcta, asegurando la higiene y protección de sus aparatos después de comer.

GUM reafirmó su compromiso de acompañar a sus usuarios con soluciones especializadas, haciendo que el camino hacia una sonrisa perfecta sea compatible con el disfrute de la vida cotidiana.

Deja un comentario

Tendencias